iGroup

Cliente

iGroup

Proyecto

Branding

iGroup se dedica al alquiler, la venta y la reparación todo tipo de maquinarias para diversas industrias, así como a la venta de repuestos.

Pese a contar con experiencia y tiempo en el mercado, la empresa no había logrado posicionar su marca con los valores que quería destacar: fuerza, profesionalismo y seriedad.

 

Con ello en mente, el cliente solicitó una renovación completa de su identidad, para así afianzarse en el rubro y reflejar su experiencia a nivel visual y comunicativo.

 

Para alcanzar este objetivo, establecimos un concepto sencillo pero funcional, que mostrara los atributos que se querían destacar y a la vez funcionara como eje de un lenguaje de marca amplio.

Tomamos como elemento visual una tuerca, pieza representativa del rubro en el que iGroup se desempeña, y lo empleamos como forma conceptual para el desarrollo del logo y otras aplicaciones. Decidimos mantener el color naranja, ya usado anteriormente por la marca, y le dimos mayor saturación para hacerlo más atractivo y vibrante. Para darle balance, agregamos un azul oscuro como color complementario. Asimismo, generamos un manual de marca para normar la comunicación e identidad.

Equipo

Dirección de Arte: Roger Lara

Diseño: Ricardo Lau

Animación: Jorge Guevara

iGroup_2
iGroup_3
iGroup_4
iGroup_5
iGroup_6
iGroup_7
iGroup_8
iGroup_9
iGroup_10
iGroup_11
iGroup_1nuevo2
iGroup_12
iGroup_13