Crealo.com

Cliente

Crealo

Proyecto

Branding

Crealo.com es un portal online que se encarga de fabricar polos personalizados con ilustraciones de sus usuarios; la web está pensada como un espacio para que los artistas visuales puedan imprimir sus trabajos en polos, de manera que generen productos con sus propias creaciones.

La marca requería la elaboración completa de su identidad y el diseño de la plataforma web a través de la cual se ofrecerían sus servicios. Adicionalmente, los polos serían enviados a domicilio, por lo que se requería de un packaging que sirviera a este fin.

 

Nuestra propuesta se basó en romper el esquema de la creatividad: buscábamos mostrar el lado artístico de la marca sin competir con las creaciones de los propios usuarios. Para ello se generó una identidad visual que buscaba volver a los conceptos básicos del diseño, como la relación entre fondo y forma o el uso de figuras geométricas básicas.

Para el logo se generaron diferentes versiones intercambiables que pudieran ser aplicadas indistintamente. Como la paleta de colores básica era en blanco y negro, para que se pudiera aplicar en el contexto de las distintas ilustraciones se decidió sumar el amarillo, color que acentúa la expresividad de la marca en otras aplicaciones.

 

En el mismo sentido, las figuras geométricas fueron empleadas para generar patrones que sirvieran de fondo en el packaging y así generar un reconocimiento de marca más solido.

Equipo

Dirección de Arte: Roger Lara

Diseño: Roger Lara

Crealo_5
Crealo_6
Crealo_7
Crealo_8
Crealo_9
Crealo_10
Crealo_11
Crealo_12
Crealo_13
Crealo_14
Crealo_15
Crealo_16